Gadasa A Coruña, el concesionario oficial ŠKODA en esta localidad, sólo lleva un par de meses abierto pero ya son muchos los clientes-amigos que se han forjado en él.
Clientes que han encontrado en estas instalaciones (en Avenida das Mariñas 287-289, Perillo), un concepto innovador de concesionario. Y es que el de Gadasa es el primer concesionario digital de ŠKODA en España.
En el amplio espacio de exposición -de 500m2- los visitantes encontrarán un entorno totalmente digital e interactivo. Podrán interactuar con pantallas, mesas táctiles, tabletas y distintos configuradores de vehículo que además les permitirán realizar comparaciones entre modelos de forma sencilla, y obtener información sobre precios o equipamientos entre otros.
Además destaca el asesor de la sala digital, acreditado por ŠKODA, que mostrará el concesionario y los modelos en directo a través de una videollamada a quien así lo solicite. Podrá responder las preguntas del cliente y mostrar detalles de interés directamente en su pantalla. La visita digital es una experiencia muy completa gracias a las doce cámaras fijas y cuatro cámaras móviles que permiten mostrar los vehículos desde diferentes ángulos, en exterior e interior.
Y, por supuesto, está el equipo humano con una experiencia y dedicación que ni las herramientas digitales más avanzadas podrán sustituir.