Agárrate al asfalto. Una de las claves de la seguridad en carretera es el estado de tus neumáticos. Si tus neumáticos no están en buenas condiciones y no ofrecen un agarre completo al asfalto, el resto de sistemas de seguridad de tu ŠKODA poco podrán hacer en caso de emergencia… Por ejemplo, si circulas a 120 Km/h sobre mojado con neumáticos de 8mm de profundidad, tu coche necesitará 64m para detenerse; si el dibujo solo tiene 1,6mm, la distancia necesaria llega a los 123m. Así de decisivo es contar con neumáticos en perfecto estado.
Para nosotros, tu seguridad es lo primero y por eso queremos ponerte las cosas fáciles.
Apuesta por tu seguridad y la de los tuyos y no inicies tus planes de verano sin cambiar tus neumáticos. Con nosotros, son todo ventajas:
Además, si cambias dos neumáticos, te conectamos tu coche gratis. Si tu ŠKODA no trae conectividad de fábrica, ahora puedes conectarlo a tu smartphone con ŠKODA Connect Lite, valorado en 49€, de forma gratuita con el cambio de dos neumáticos.
P.D. Recuerda que si cambias tus neumáticos en Gadasa, tienes incluido un seguro de 3 años que te cubre en caso de pinchazo, daños por golpes contra bordillos y vandalismo.