xunta

Recibe un descuento de hasta 4.600€

Entrega tu vehículo de más de 10 años y en la compra de tu vehículo nuevo de bajas emisiones podrás recibir una ayuda de la Xunta de Galicia de hasta 4.600€.

El plazo de presentación de solicitudes de ayuda comenzará el 17 de enero de 2024 a las 9.00 horas (inicio del período subvencionable) y finalizará el 30 de septiembre de 2024 o cuando se agoten los fondos. ¡Nosotros nos encargamos!

Página de Plan Renove

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

    *Acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con * son obligatorios

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: GALICIA DISTRIBUCIÓN DE AUTOMÓVILES SA
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Objeto

    La concesión de subvenciones para la adquisición en el año 2024 de vehículos del Plan Renueva Tu Vehículo por parte de personas físicas, empresas y autónomos que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en el articulado de esta resolución.

    ¿A quién va dirigido?

    Podrán ser beneficiarias de las subvenciones, sin perjuicio de reunir los demás requisitos establecidos en estas bases, los sujetos que se enumeran a continuación:

    a) Las personas físicas con residencia habitual en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

    b) Las empresas legalmente constituidas y los empresarios autónomos, que tengan domicilio social o algún centro de trabajo en Galicia.

    Requisitos

    No podrán tener la condición de beneficiarias de estas ayudas:

    a) No podrán ser destinatarios últimos de las ayudas los concesionarios o puntos de venta cuyo epígrafe de la sección primera de las tarifas del impuesto sobre actividades económicas, aprobado por el Real decreto legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre, sea el 615.1 o 654.1.

    b) No podrán tener la condición de beneficiarias las personas o entidades en que concurra alguna de las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 10 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia.

    c) No podrán tener la condición de persona beneficiaria las empresas en que concurra alguna de las causas de exclusión previstas en el artículo 1 del Reglamento (UE) nº 1407/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis, en el artículo 1 del Reglamento (UE) nº 1408/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis en el sector agrícola, y en el artículo 1 del Reglamento (UE) núm. 717/2014 de la Comisión, de 27 de julio de 2014, relativo a aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis en el sector de la pesca y de la acuicultura.

    Los requisitos para obtener la condición de persona beneficiaria se deberán cumplir, a más tardar, en la fecha límite de final del plazo de presentación de solicitudes.