ŠKODA está acostumbrada a innovar, a pensar en el futuro, pero la movilidad sostenible está suponiendo toda una revolución en la marca.
Un nuevo comienzo centrado en la eficiencia, en la energía limpia, en el respeto al medio ambiente y, como siempre, en facilitar tu movilidad.
Es lo que supone ŠKODA eMobility, mucho más que coches eléctricos, toda una filosofía del movimiento pensado en ti y el planeta.
Son modelos respetuosos con el medio ambiente, con gran conectividad y de movilidad eléctrica.
Actualmente puedes elegir entre estos modelos:
El ŠKODA ENYAQ iV es nuestro primero SUV totalmente eléctrico y el OCTAVIA iV, el OCTAVIA RS iV y el SUPERB iV son híbridos enchufables, así que también cuentan con etiqueta CERO de la DGT.
Y esto es sólo el principio, en 2025 tendremos cinco vehículos totalmente eléctricos.
Todos ellos seguirán los principios ‘Simply Clever’, de forma que tanto la carga, como los mantenimientos y conectividad son sencillos, prácticos y pensados en ti.
[¿Quieres saber qué significa ‘iV’? Te lo contamos aquí]
Nuestro firme compromiso con la naturaleza tiene un nombre, «Green Future», nuestra estrategia de sostenibilidad por la que ŠKODA se ha fijado diversos objetivos medioambientales tanto para los productos como para los procesos de fabricación. Un ejemplo es el compromiso de reducir en un 30% la emisión de CO2 de la flota de vehículos entre 2015 y 2025.
El cambio a una movilidad sostenible es imparable y las ventajas son abrumadoras, tanto para el planeta como para ti y los tuyos.
Si necesitas más información o quieres pedir cita para descubrir nuestros modelos iV, no dudes en escribirnos en el siguiente formulario: