Hoy os contamos su significado.
La ‘i’ representa tres importantes cualidades de los vehículos que lucen esta insignia: innovador, inteligente e inspirador. Y también es la ‘i’ de icónico, individual e intuitivo, el carácter y la personalidad de estos coches, fáciles de usar, desarrollados para hacer tu vida más fácil y proteger tu entorno y medioambiente.
La ‘V’ es por vehículo. Coches con diseño moderno y emotivo, con interiores futuristas y destacadas opciones de conectividad y tecnología y geniales soluciones Simply Clever.
La apuesta de ŠKODA por la movilidad eléctrica es clara y firme, queremos poner el foco en el valor de la movilidad individual y el aumento de la calidad de vida de las personas desde nuestro ecosistema iV.
Movernos significa diversión, emoción, compartir momentos, vida… y la movilidad eléctrica hace todo esto más inteligente. Con la gama iV, a la que en breve se añadirá el ŠKODA ENYAQ iV, queremos que tu vida cotidiana sea más fácil y agradable, que ‘recargues tu vida’ de buenas sensaciones asociadas a tu movilidad.