La historia de Skoda en el mundo de los rallys se ve hoy reflejada en el acabado de su nuevo modelo de la gama de compactos, el Scala Montecarlo, cuyos acabados en negro, aportan una apariencia visual más deportiva al modelo Scala.
Diseño y elegancia por fuera
La principal característica de este coche espectacular son los acabados en negro que le aportan esencia deportiva. Además, el nombre de la marca en este color lo convierte en un elemento distintivo para la gama. Sus ventanillas tintadas, grandes llantas de aleación, techo panorámico y luna trasera con un alerón de techo negro completan un diseño diferenciador y moderno.
Deportivo y sofisticado por dentro
Al igual que el exterior, el diseño interior del Montecarlo se caracteriza por su deportividad. El rojo aporta el toque diferenciador, y lo podemos encontrar en las costuras del volante, palanca de marchas y freno de mano, además de en la consola central, que se ilumina de forma ambiental con luces LED rojas.
La tapicería de sus asientos ajustables con reposacabezas integrado, particular del Montecarlo, y los paneles decorativos y de instrumentos, exhiben un diseño único y característico. Por último, los pedales con acabado de aluminio, las alfombrillas especiales, la inscripción Scala en los umbrales de las puertas y el revestimiento negro del techo acentúan el ambiente deportivo interior que caracteriza al modelo. Perfeccionado hasta el más mínimo detalle para crear el modelo perfecto.
Un nombre con historia en el mundo de los rallys y un diseño único enfocado a un público joven es lo que ofrece el fabricante checo este año al mercado de la automoción.